Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

7 jun 2011

Jugando...

Oh, ¿qué pasó con el negro y el rojo? Se desintegraron y dejaron paso a esto. No sé si me agrada del todo, está a prueba y después vemos si hago tal vez algunos cambios... Se me ocurren cambios y cosas para agregar ahora, de hecho.
En fin, blanco y negro y un poco de color, se me ocurrió hoy en el bondi mientras escuchaba On the Other Side [sobre lo cual tengo que comentar, que NO puede ser que no encuentre un video en vivo de ese tema... tampoco busqué demasiado, ¿no?], no sé por qué ese tema, pero me gusta mucho smiley face.
En realidad, como se habrán dado cuenta desde que empecé a escribir, no tengo absolutamente nada interesante que decir, sólo que creí que semejante cambio merecía una entrada así, por lo menos diciendo este tipo de idioteces.
Blanco y negro, ¿como qué? Como las teclas de un piano, como un dado, como fichas de domino, como el ajedrez, como el bien y el mal, como el ska, como Holden Caulfield, como Men in Black, como Lushotology, como las paredes de mi habitación, como las uñas de Billie, como tus "empty eyes that pass me by ♫", como una partitura, como las páginas de un libro, no como Yellow de Coldplay, como L y Light, como mis dibujos, como mi gata, like the girlfriends who will never understand, como la tapa de Kerplunk! sin contar el verde, aunque sea trampa, como un cementerio de animales, como una bomba de tiempo, como el símbolo de las Reliquias de la Muerte, como la tapa de Warning, como la voz de Julian, como rage and love, como... como... ¡buenas noches!

6 comentarios:

  1. Bravo Celes, bravo *claps*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :B pero se va a extrañar la tipografía de las entradas D:

    ..la voz de Julian no es blanca y negra :(

    PD: NOOOO, pusiste On the Otherside a la derecha D: me robaste todos los mejores temas para poner en el blog (?), ahora me queda Ask me anything. Si lo ponés en algún lado te pego :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que es blanca y negra, o sos ciego?

    Re que puse uno e.e ... Ask me Anything está en la lista de reproducción, pero no cuenta, no? :B Y también es lo que dice el mensajito de Formspring cuando paso el link, generalmente... Pero tampoco cuenta :B (?)

    ResponderEliminar
  4. No, digo porque en las otras entradas pusiste Automatic Stop y Under Control D: pero Ask Me Anything es MIO! (?)

    ResponderEliminar
  5. kjfhask pero eso es porque pienso en cosas y me da paja expresarlo con palabras y encuentro canciones para ello (?) Son entradas, no es lo mismo, quedaron en archivo y nadie se va a poner a leer mis entradas :roll:

    ResponderEliminar