Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

27 jun 2011

Finalmente vacaciones

Tengo que decir esto en todos lados, necesito hacerlo, principalmente... porque todavía no caigo. Acaba de terminar mi primer cuatrimestre en la facultad [eso suena tan... no sé, "importante", y nada que ver], un cuatrimestre de estrés, desesperación, tranquilidad también [porque no por nada estuve re cagada en algunos momentos, menos hoy, que fue cuando de verdad debería haber estado asustada y en realidad no me importó en lo más mínimo el parcial], y sobre todo, de cambio. Aunque sabía con lo que me iba a encontrar, y realmente no me sorprendió para nada enterarme de todo lo que tendría que aprender en tan poco tiempo, al final terminó agotándome de verdad, y ya para éstos parciales ni siquiera me importaba promocionar.
Marzo: Mi meta era promocionar las tres materias, para después tener mi mes de vacaciones libre. Desafortunadamente una de esas materias era Pensamiento Científico [equivale a Proyecto de Investigación... la materia que me llevé a febrero el año pasado :)], así que no pensaba esforzarme en lo más mínimo. Gracias a lógica, aprobé el primer parcial, pero epistemología me condenó a rendir el final, porque no pensaba estudiar para promocionar. Así que me corrijo: mi meta era promocionar Sociedad y Estado y Filosofía.
JUNIO! [tsunami de chanes]: Habiendo aprobado todos los parciales y con un 9 en Filosofía, sabía que por lo menos esa materia iba a promocionar. Si bien tenía aprobados los otros dos, tenía 4,25 en Pensamiento, por lo que tendría que haberme sacado un 9 en éste parcial, cosa que no pensaba hacer. En cuanto a Sociedad y Estado, tenía 6,25, así que debería sacarme 8... Hoy, durante éste último parcial, puedo asegurar que me fue bien para la mierda y que no estoy segura del mucho sentido que puedan tener esas dos hojas que entregué [supongo que ALGO bien tiene que tener, porque no escribí dos hojas al pedo]. Me presenté sin leer a uno de los autores, así que su pregunta no la contesté, por lo que tengo 2,50 menos, así que si las otras tres preguntas están perfectas [JAJAJAJJAJAJA] tendría que sacarme un 7,50... Y probablemente me pongan el 8 y promocione. Teniendo en cuenta que la primera para mí está perfecta, sumo 2,50; la segunda pregunta puede que esté bien, pero tal vez me haya faltado algo porque la sabía bien cuando la estudiaba pero al ver la hoja me quedé en blanco. Solución: chamuyo. Puede que me sume 2 puntos, y van 4,50. Bien, por lo menos apruebo. La tercera no la contesté, cero. La cuarta... Creo que nunca chamuyé tanto en mi vida, PERO teniendo en cuenta todo lo que dije, puede ser que sume 2 puntos al menos. La cuestión es que si no llego al 8 por cincuenta centésimos me tiro de un quinto piso :)
Como sea, rinda final de esas dos materias o no, estoy de vacaciones, ahora hasta el 11 [parcial final de Pensamiento, para el que no pienso matarme estudiando], y hasta el 18 [parcial final de Sociedad y Estado, idem del anterior], me rasco a cuatro manos y después en agosto empiezo un nuevo cuatrimestre con materias que voy a elegir yo misma... ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario