Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

21 jun 2011

The end has no end

La hermana, cursando en la misma facultad que yo, va a cursar en el mismo lugar que yo los próximos seis años... ¿Creíste que iba a terminar? Ja! Pero por lo menos comprobé que me siento bien, tal y como me sentía hace unos días...

Pero ahora me siento mal, por otros motivos, pero me siento mal... Y no pienso dar una explicación al respecto, déjenme ser. Me gustaría golpear a una persona en particular, pero si la tuviera en frente me golpearía a mí misma. Eso quiere decir que no vale la pena y que me enojo o me pongo de mal humor por cualquier cosa...

Por otro lado, puede ser simplemente que esté un poco alterada porque tengo parciales en unos días y quiero tener la tranquilidad de que no voy a ir a finales [sin contar Pensamiento Científico], pero para eso tengo que seguir gastando neuronas en horas y horas de estudio. No me sorprendería mirarme al espejo ahora y descubrir ojeras.

Pero las primeras dos cuestiones... Dios, ¿por qué tengo tan mal gusto?

PD: ENCIMA empieza el invierno. Laputamadrequeloremilparió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario