Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

23 jun 2009

Scattered


Subí a mi habitación rápidamente. Estaba muy contento, no lo puedo negar. Lo sé, tal vez sonará extraño, porque muchos de mi edad no tienen pensado irse de su casa y ser independientes de buena voluntad. Bueno, yo sí. Me iba, y estaba conforme con eso, ¿saben? No tenía problema con mis padres ni nada de esas estupideces. De hecho, mi padre había muerto cuando tenía 10 años, y con mi madre me llevaba muy bien. No, ese no era un problema para mí, y si se preguntan si tengo hermanos… Somos 6 hermanos y soy el menor… pero nada consentido, no hagan caso a ese prejuicio sobre nosotros los menores.

Aún así, ya tenía 18 años, y había decidido que mi tiempo en aquella casa había terminado. Lo hablé con mi madre, obviamente. Ella era de esas mujeres que se preocupan por sus hijos, ¿saben?, por lo que le puso algo mal la idea de que su “pequeño Billie Joe” abandone el nido, pero lo entendió. Necesitaba mi espacio, y ya había intentado irme a vivir solo antes, pero no había funcionado. Necesitaba mis tiempos. Había dejado la escuela, y lo principal para mí en mi vida era mi banda. Éramos tres locos que tocaban punk rock, y hacía un tiempo ya que estábamos. Aunque hacía un tiempo habíamos cambiado de baterista. Al principio, cuando John nos dijo “iré a la universidad”, por poco muero de un infarto. Lo asimilé, intenté hacerlo, pero me angustiaba pensar en la idea de una separación cuando nos estaba yendo tan bien. Se podía decir que, desde el comienzo de nuestra corta carrera, estábamos en nuestro mejor momento. Qué desilusión. Estuvimos unos meses sin tocar nada, solo Mike (nuestro bajista) y yo. Entonces encontré a Tré, un tipo que tocaba en otra banda y lo conocía hacía un tiempo. Es buena onda el tipo, bien loco, bien a nuestro estilo. Me encanta Tré, me gustaba ya desde que lo escuché tocar, y no iba a dejar pasar la oportunidad de decirle que toque con nosotros. Al igual que nuestra banda, The Lookouts! Se habían tomado algo así como unas vacaciones, bastante permanentes, así que él aceptó. Y la verdad es que fue el encuentro perfecto.

Como decía, necesitaba mi tiempo. Así que pensé en alquilar un departamento o algo así… Mike ya lo había hecho, y como nos estaba yendo bastante bien, supuse que me alcanzaría para alquilar algo a mí también. Realmente nunca mido esas cosas. No pienso en si estaré en la calle en un mes o cosas por el estilo, gasto el dinero necesario si lo tengo, y el resto lo uso para mis cosas. Y Mike… dudo que haya sacado dinero de algún lugar confiable, pero yo vendía drogas, él no era ningún ladrón, así que no debía estar tan lejos de mi manera de ganar dinero. Tenía mis cosas malas, no se crean.

Iba a quedarme por unos días con Mike, o por un tiempo, hasta encontrar un lugar seguro, pero quería irme. Soy muy ansioso, por si no lo saben, me desespera esperar algo a tal punto que podría fumar como una chimenea sin calmar esa ansiedad. Y a Mike no le iba a molestar, estamos acostumbrados a estar juntos siempre desde que tenemos 10 años.

Así que totalmente emocionado, tomé un bolso y comencé a guardar toda mi ropa de la manera que venía. Luego pensé que debía ser un poco más prolijo cuando me di cuenta que no entraba más nada y tenía medio armario afuera todavía. Por eso demoré un poco. Guardé cuadernos, y montón de otras cosas personales, pero me faltaba algo. Mis fotografías, tenía muchas, ¿saben? Pero el problema era que las tenía guardadas mi madre. No la culpo, conociéndome, se hubieran humedecido en algún rincón sin que les dé importancia. Quería mis fotos, tenía muchos recuerdos. Soy sentimental con ese tipo de cosas, en serio. Me gusta ver la foto por varios minutos, si es de mi agrado, y forzar mi memoria para recordar qué era lo que estábamos haciendo, o de qué estábamos hablando o esas cosas. Tal vez suena tonto, pero si recuerda uno que el momento en el que sacaron la foto era divertido, es fácil que se escape alguna que otra risa. Corrí a la habitación de mi madre, que estaba en la cocina en ese momento, y abrí el gran armario donde guardaba todas sus cosas. Estiré mis brazos al estante de arriba, al cual me costaba un poco llegar. No es que yo sea bajo de estatura, el armario era grande y yo no soy alto, pero tampoco un enano, a pesar de que siempre me cargaron por ser el más bajo del grupo de esa manera. Tanteé tratando de encontrar la caja hasta que la agarré y forcejeé un poco para sacarla. Lo que no me di cuenta al estar haciendo todo a ciegas, es que esa caja tenía otra arriba, y cuando estiré cayó encima de mi cabeza. ¡Qué golpe que me di! Maldije llevando mis manos a mi cabeza con los ojos cerrados, y la caja que había intentado sacar seguía arriba, pero me di cuenta de que no era la que buscaba. De hecho, la caja que se me cayó en la cabeza era la que tenía mis fotos, que quedaron todas esparcidas por el suelo. Resoplé con enojo, ese tipo de inutilidades me hacían enojar. Me agaché y fui juntándolas todas sin darles demasiada importancia, o eso hacía hasta que me fijé en una que había quedado debajo de la cama de mi madre.

Estiré la mano y la alcancé, le sacudí un poco el polvo que tenía y me quedé observándola unos segundos. No me acordaba de esa foto hasta ese momento, y me puse en cierto sentido feliz de recordarlo. En la fotografía tenía unos cuantos años menos, recuerdo bien que ese día era caluroso y tenía 15 años, al igual que la chica que estaba a mi lado. Era de esas tiras de fotos que se sacan en las máquinas que hay en los centros comerciales, me gustaba ir cuando había sido un buen día con alguien. Eran cuatro fotos pequeñas. En la de arriba, estaba ella obligándome a agacharme para salir sola, en broma, obviamente. ¡Cómo nos divertíamos juntos! Era una chica muy especial, ¿saben? No como lo eran otras de mi clase, que se pasan el día entero hablando de chicos, pero eso no significaba que no le gustaba andar con tipos. Llevaba el pelo corto, y nunca se lo había teñido, le gustaba su color negro. Como hacía calor, como ya dije, estábamos los dos en remeras de mangas cortas. Ella llevaba una de los Sex Pistols, algo rota que dejaba ver su hombro y un poco más de su cuello. Era su banda favorita en aquel entonces. Y yo llevaba una de los Ramones. Hasta de gustos éramos parecidos, en serio. En la segunda foto salimos los dos haciendo una cara muy graciosa. Me acuerdo que había amanecido en mi casa ese día, y en la noche habíamos visto una película de terror (aunque, para ser sincero, sólo recuerdo el nombre, y luego nunca más se me dio por verla). Así que intentamos imitar la cara que tenía Frankenstein y que nos había causado mucha gracia. En la tercera foto decidimos salir un poco más normales. Estábamos abrazados, ella con su cabeza sobre mi hombro, pero yo era el único que sonreía. Y aún así, no me arrepiento que no haya sonreído para nada. Tenía una sonrisa hermosa, creo que sólo he visto otra sonrisa tan hermosa como la de ella en mi vida, pero cuando estaba seria también lo era. Tenía el mismo gesto, la misma expresión que cuando la conocí, y eso había pasado ya hacía unos años en aquel entonces. Sus ojos eran brillosos y parecía que traspasaba todo con esa mirada, y sus labios nunca se juntaban del todo, de manera que se veía, si miraba uno fijamente, un poco de sus dientes. Me gustaba ese detalle en las chicas. Y, como se imaginarán, me gustaba ella. Y también se darán cuenta qué tipo de relación llevábamos cuando se enteren qué salíamos haciendo en la última foto. La última nos mostraba a los dos besándonos. Recuerdo que ya no se nos ocurría nada más, y justo antes que salga la foto, la tomé de la cara suavemente y la besé por sorpresa. De otra forma, creo que no hubiera querido. Me quería ella también, pero su personalidad no incluía hacer ese tipo de cosas, no cursis, pero sí algo incómodas. Cuando nos separamos, estaba totalmente colorada la tipa, yo me reí y la volví a besar. Pero luego recuerdo que le gustaron todas, obviamente que la última también.

Había sido una tarde casi perfecta. Digo casi porque habían pasado algunas cosas que me molestaron, pero nada de importancia, en serio. Me había puesto de mejor humor haber recordado ese momento, y así busqué otra foto en la caja dónde las iba guardando. Encontré otra más grande que habíamos sacado en mi cumpleaños. Se notaba porque estábamos los dos muy abrigados, y la bufanda que llevaba era precisamente la que ella me había regalado ese día.

Me llevé algunas fotos solamente, pero esas no las olvidé. Al parecer, yéndome de casa estaba poniendo un punto final a toda mi infancia y esa parte de mi adolescencia (yo de adulto tengo solamente la edad), pero no quería olvidar. Menos ese tipo de cosas. Habían sido buenos tiempos, aunque obviamente con varias cosas que me habían dejado para la mierda. Y a pesar de eso, no valía la pena borrar todo, incluso lo bueno, por deshacerse de lo malo. También si uno se va de su casa para comenzar una nueva vida, en ese caso tampoco vale la pena olvidar. Y viendo esas fotos me había sentido muy bien, creo que si no lo hacía no me hubiera puesto a pensar en eso nunca más. No me hubiera puesto a pensar en lo bien que la habíamos pasado viendo esa película, ni lo bueno que estuvo ir al parque de diversiones a pesar que casi vomito al bajar de la montaña rusa. Y tampoco me hubiera puesto a recordar yo sólo lo hermosa que se veía mi acompañante aquel día, ni lo divertida e interesante que era. Si me preguntan, yo creo que no hay como una buena fotografía en los momentos indicados o en cualquier momento en realidad. Por más que no sea algo importante, uno después no se arrepiente de haberla sacado, cuando la encuentra un tiempo después, y sonríe al recordar buenos tiempos.

Bueno, pueden comentar o algo, I don't know... Pero esta fic va a empezar a postearse en OnlyxAxTest, y espero que les interese xD En fin, me voy, y ya volví a ver 21 Guns otra vez :3 No sé qué tiene que ver, sólo pensé que era adictivo el video, así que lo dije xD

22 jun 2009

21 Guns




Mucho mejor de lo que esperaba, en serio *-* En realidadd me imaginaba re cualquiera, una ciudad con fuego, y algo inocente en medio de todo eso, pero fue onda "no Celes, dejá de fumar un poco" xD Pero esto superó TODO, se entiende lo que es TODO? xD Mi corazón latía a mil por hora, las lágrimas no salieron, porque estaba en shock, todavía no caigo, les juro. Y bueno, ahí está... 21 Guns para los que no lo hayan visto... Dudo que haya alguien, estuvimos todos muy pendientes, pero igual ^.^ Y ahora con que me digan las fechas de Latinoamérica 2010 ya estoy echa :D xD Juro que el resto del año con una cara de idiota impresionante... Y eso que hoy fue un día de mierda eh! Llegué dormida a la escuela, me tomaron recuperatorio de matemática, me fue para el orto, me traumé con el final de la historia de Holden (hagámosle un club de fans, se lo merece por ser como es *-* xD), me di cuenta que yo también quiero ser guardián entre el centeno xD, vi un perro muerto T.T Venía depresiva ya desde el fin de semana, y sigo extrañando a una persona que es IMPOSIBLE que extrañe, por el simple echo de que no la conozco .____. Y extraño a otra que hoy vi y me saludó muy frío T.T En fin, sintetizando, era todo una mierda... Y cuando digo que esos gays me alegran el día, es la verdad. Los amo como nunca creí que podría llegar a amarlos, y lo digo en serio... Después de todo, nunca expreso ese tipo de cosas, tal vez algunos digan que exagero, pero lo que siento creo que se llama amor.

18 jun 2009

Happy B-day Paul!

Ok, ok... Creo que ahora no queda más que decir felíz cumpleaños Mr McCartney! ^^ Lo que voy a confesar es que pienso en él y se me viene al toque la imagen de los Simpsons, que salen él y Linda xD Y que muero de risa cuando dice "espera Lisa, antes de irte, quieres oír una canción?" y Lisa dice "me encantaría!" y en vez de cantar algo él empieza Apu xD Y él y Linda se re copan, y Lisa se va de a poco... hahah xD Y bueno, los que me conocen sabrán que los Simpsons están tan presentes en mi vida como Green Day; es inevitable que no relacione algo con esos dos xdd!
Dejando de lado el tema de que cuando era chica no sabía quién era ese señor que cantaba con Apu, creo que merece que lo recuerde por el simple motivo de que crecí escuchándolo x) La voz de él siempre se me hará familiar, siempre que recuerde algún momento lo más probable es que, si tuviera que relacionarlo con algún tipo de música, la palabra Paul estaría ahí. Mi vieja no es tan amante de los Beatles, es decir, le encantan, pero no son su banda favorita ni nada por el estilo. Y aún así, a veces pienso que lo dice de la boca para afuera, porque se conoce todos los temas (o eso es lo que noté cuando la veía cantar cada vez que yo escuchaba), y le gusta escuchar, la otra vez me dijo ella misma que ponga un rato (después de una tarde de Green Day xD). Me decía que como todos señoritos ingleses, eran muy "finos" para tocar en el escenario. Puede que sea verdad, pero no es realmente algo que me importe. Es que en realidad, a ella le encanta John Lennon. Es así. La otra vez pasaban un video que ahora no me acuerdo de qué canción era, de John, y ella estaba meta limpiar,ordenar la casa, con sus miles de cosas para hacer, pero se detuvo 5 minutos para verlo cantar. No se sabía la letra (mi vieja con el inglés no es muy buena), pero se conformaba con verlo. Eso me gusta de ella. Puede que no sepa la letra de una canción, pero sabe apreciar. Lo bueno y lo malo. A veces la veo que pone en un canal donde pasan cumbia, mira 3 minutos y después cambia. Después me dice "sabes que pongo para ver qué le ve la gente, si lo puedo hacer pasar yo también... pero no puedo, es insoportable". Dudo que la palabra que utilizó haya sido esa, pero eso le entendí, por lo menos.
Y así como supo apreciar eso, supo apreciar la música de los Beatles, y así creo que crecí escuchándolos. Es que es imposible no hacerlo, o a mí se me hizo imposible. De alguna u otra manera hubiera terminado sabiendo de ellos. Canciones como I saw her standing there, en todos lados se pueden escuchar. Y ya hablando de la voz de Lennon, bueno, Twist and Shout la escucho desde que tengo memoria... mis viejos antes no veían "el show de videomatch", pero era imposible escaparle a las propagandas y eso... Y esa canción sonó por años, hasta que cambiaron el programa a canal 9, y después al 13, y ahora la pusieron de vuelta para abrir. Juro que si vuelvo a escuchar el estribillo de esa canción 5 veces seguidas otra vez, voy a tirar la televisión a la basura (no me gusta el programa, me estresa que a todo el mundo le guste si deja TAN poco para hacer con la gente algo mejor, y también me da bronca que usen la canción... solo porque odio el programa xD). Pero en fin, es así. El caso es que acá me desvié de tema tal vez, no hablé tanto de él, pero sí de todo lo que me podría hacer acordar a Paul. Ya son 67 años, si no me equivoco, y todavía anda el viejo xD Que sean muchos años más (:

9 jun 2009

La Isla

Erase una vez una isla desierta, una maravillosa isla desierta.
Un día, en las proximidades de la isla, un barco fue víctima de una tempestad y se hundió. Solo tres náufragos consiguieron llegar a la isla y, al encontrar este lugar maravilloso, decidieron construir unas chozas y quedarse allí.
La fama de la isla corrió por todas partes y comenzaron a llegar nuevos habitantes.
Con el tiempo algunos de ellos se comenzaron a preocupar: "No sabemos si habrá bastante alimentos para todos. Habrá que precaverse".
A la mañana siguiente, cuando los habitantes de la isla se dirigían a buscar comida diaria, encontraron unos alambrados con carteles que decían: "Prohibido el paso, propiedad privada".
Entonces disidieron ellos también sus propiedades privadas, pero la mayor parte tuvieron que conformarse con los acantilados, las rocas y el terreno sin agua.
Los dueños del terreno fértil dijeron a los de afuera "si quieren comida, trabajen para nosotros". En recompensa por su trabajo les pasaban algo de alimento por encima de los alambrados, no demasiada para que no se les fueran las ganas de trabajar.
Los de afuera comenzaron a impacientarse. Los niños que nacían afuera no tenían el suficiente alimento, y por supuesto no podían acceder a una buena educación. Entonces, comenzaron a reunirse en pequeños grupos para ver el modo de quitar el alambrado y poder comer.
Pero los de adentro se dieron cuenta de lo que se tramaba y, por la noche llamaron a los más fuertes de los de afuera, los más agresivos. Les ofrecieron armas y les dijeron: "si defienden nuestras propiedades, tendrán toda la comida que quieran".
Luego llamaron a los más listos de afuera: "Les daremos la oportunidad de estudiar, y enseñarán a los de afuera que para asegurar el progreso del pueblo es mejor obedecernos". Les regalaron imprentas, emisoras, escuelas y universidades.
Pero el hambre del pueblo crecía y no se acababa de conformar.
Entonces llamaron a los sacerdotes y les construyeron un templo en donde se decía a los de afuera: "no se preocupen por lo que sufran ahora, con tal que vayan al paraíso que es una isla mejor".
Un día, los hijos de los de adentro, que no conocían lo que pasaba afuera del alambrado, se asomaron por sobre el alambrado y vieron lo que afuera sucedía. Algunos quisieron salir, a otros las comodidades de adentro les atraían demasiado. Otros dijeron que ahora eran chicos, pero cuando fueran grandes quitarían el alambrado, que se prepararían para hacerlo. Pero cuando fueron capaces de decidir, se olvidaron de sus proyectos.
Algunos pobres consiguieron traspasar el alambrado, gracias a la beneficencia de los de adentro, pero eran pocos que pronto olvidaron a sus amigos de afuera. Y ayudaron a hacer más fuertes los alambrados.
Pero ¿Para que seguir hablando de la isla, de los de adentro y de los de afuera? Porque esta historia no es más que un cuento.
¿Verdad que no conocen ningún sitio donde suceda esta historia de la isla? Pero, si sucediera..., cada uno de ustedes, ¿de qué lado de el alambrado creen que están? ¿dentro o fuera del alambrado? ¿Qué habrá que hacer para quitar el alambrado? ¿o dejamos que todo siga como hasta ahora?


Solo un relato que subió Lily a su flog (visiten acá :3) y que me gustó mucho, y me dejó pensando, creo que igualmente no tanto como a ella n.n Y dejé en negrita la última frase que había puesto ella, porque también pienso que ojala que cuando tengamos oportunidad de decidir, cuando se nos escuche sin que nos callen por ser "pendejos", cuando podamos hacer algo, que no nos pase eso; no es soñar, es intentar cambiar, sin olvidar lo que somos ahora, nuestros ideales, sin perder nuestra pocisión. Eso es solo un poco de lo que pude pensar sobre el texto, porque si me quedo a seguir opinando no termino más :P Y eso, saludos ! ^.^
Bueno, estos días por fin puedo descansar (: I can rest my heaaad ♫ xD Porque por fin están cerrando los trimestres, y maravillosamente estoy aprobando todo :') xD Menos matemática... justo yo corro peligro de desaprobar matemática ¬¬ El año pasado tenía 10 y 9 x) Y era lo único lindo en el boletín :P Pero en fin... Si apruebo el lunes un recuperatorio ya fue, la salvo :L Igual eso no importa... Estuve teniendo tiempo de escribir bastante, afortunadamente, así que [momento de falta de inspiración por interrupción de mi padre y mi hermana ¬¬]... así que estoy ya por poner un punto final a The Judge's Daughter. Resulta que la primera parte ya la terminé, pero empecé la 2º parte (Church on Sunday), que es muchísimo más corta que la primera, así que ya estoy justo por la mitad, pero va a ser todo un poco más fácil para mí y para los protagonistas xD Así que eso (: También quiero tomarme un tiempo para seguir escribiendo Blood, Sex and Booze, una fic que empecé hace bastante y que pretendía postear en onlyxaxtest, pero que por el simple motivo de que no tengo tanto tiempo, no la subí, y decidí empezar Dearly Beloved... Pero algún día la subiré, aunque ese día sea muy lejano xd! Por otro lado, estoy pensando bien qué hacer con el destino de Dearly Beloved (en cheap_escape), ya estoy llegando al problema principal de la historia y ahí es cuando se me hace complicado a mí x) Creo que tengo algo en mente, y lo único que puedo adelantar es que me voy a ganar el insulto de varias personas, pero ya, es mi podrida imaginación, mierda xD Ahora estoy pasando la primera parte de The Judge's Daughter a la computadora, que algún día terminaré de postear (no falta tanto, le doy menos de 20 caps), así que esto era solo para contar por qué estaba posteando una vez cada 300 años (: Ojala llegué a escribir lo suficiente para estar tranquila antes de que comiencen los exámenes otra vez ¬¬ Saludos! ^^

Y a seguir esperando que en Green Day suban las fechas de Latinoamérica ¬¬ (hay que soñar un poco, es que las de Australia y eso las subieron muy anticipadamente x3)

2 jun 2009

Help!

I need somebody... ♫ xD No, realmente no se trata de algo bueno todo esto, pero es que estoy de muy mal humor, y voy a intentar discimularlo a pesar de todo ¬¬
Resulta que discutimos con mi madre y eso, de nada importante para mí, pero logró hacerme enojar xP Y corren peligro mis clases de guitarra :S Lo que más me preocupa de todo esto, no es el hecho en sí de seguir yendo, porque voy a seguir tocando, pase lo que pase, y trataré, obviamente, de aprender lo que no sé yo sola. El tema es que, como mis amigos saben, yo quiero dedicarle mi vida a la música. ¿Por qué? Sencillo... Es que desde que conocí lo que era la música más allá de una banda tocando canciones que la gente conoce, mi vida dio un salto, cambió radicalmente, fue como si un pequeño cable hiciera cortocircuito dentro de mi cabeza, y ese pequeño cable hubiera cambiado todo. Fue raro, pero fue así... Más allá de la música en sí, fue Green Day la banda que hizo que se forme básicamente mi pensamiento, y todo ese tipo de cosas... Así que si ahora pienso que dormir con un muñeco de Elmo a la edad de 16 años no tiene nada de malo, también es por eso. Después me di cuenta de que más allá de ellos habían grandes bandas, con canciones que merecen ser recordadas por siempre, y también bandas que merecerían ser descubiertas un poco más, pero el hecho de que la mayoría de las personas en este planeta solo escuchen lo que les llega de la radio o televisión, les impide llegar a dejar una huella profunda en la historia de la música; ese es el tipo de historia que vale y está bueno saber también.
Pienso que una persona no puede vivir sin la música, es parte de la vida de todos en general, siempre está presente. Canciones de cuna, no se puede evitar escuchar la voz de una madre hacerte dormir mientras sos un bebé; o estar con amigos y ponerse a cantar alguna canción que les recuerde a algo o que sea ridícula, no importa de qué manera, pero está presente la música; en una cita romántica en los restaurantes, con una tranquila música de fondo, y el resto del mundo es solamente los ojos de ese hombre o mujer que tenés delante tuyo; cuando un hombre llega de trabajar cansado, y su mujer lo espera con sus hijos, que ríen como el mejor canto que él puede oír, sabiendo que tiene una familia feliz; en todo momento tenemos algún canto en nuestros oídos que nos tranquiliza, nos hace sentir bien, felices por todo. Una persona que odie la música, realmente no pensó en todo eso, no pensó que todo, desde una extraña canción cantada por los labios de un niño, hasta una orquesta, puede ser tan hermoso y apreciable.
¡Porque la música levanta el ánimo! Qué bien se siente levantarse a la mañana y mandarle al CD que más te gusta... Después todo lo haces con una sonrisa, por lo menos a mí me pasa; el resto del día te queda alguna canción dando vueltas en tu cabeza, que no podes dejar de tararear. Cuando no están tus amigos para hacerte sentir bien, tenés por lo menos otra voz cantando exclusivamente para vos, transmitiéndote esa energía y buena onda, para no hacerte decaer. Es raro escribir esto justamente ahora; estaba de mal humor y suena en mi auricular King For A Day, esa canción es una fiesta xD O cuando llegas cansado de un día de estar afuera, poner música es tan relajante, por más que escuches hard core... siempre que sea el estilo que más te guste, es lo mejor que hay.
Con la música te podes expresar. No importa si no la escribís vos, pero seguramente les habrá pasado alguna vez que se sintieron "identificados" con alguna canción, y que cuando empieza te dan ganas de gritarla, cantas pensando a la vez que esa es tu situación, no podría haber mejores palabras para decir lo que sentis... y es raro también saber que a otra persona que ni siquiera te conoce le pase lo mismo. Y las bandas, cuando tocan y las ves tocar en vivo, ¿no es lo mejor que hay? Los bateristas que descargan tanta fuerza golpeando lo más fuerte que pueden para intentar que se escuche cada vez más fuerte cuando parece que las baquetas se van a quebrar... Ver que un tipo se emociona con una de sus canciones en medio del concierto, delante de un montón de gente, porque sabe de qué rincón de su corazón salió esa canción, y los que están delante de él también lloran, porque les llega ese mensaje, comprenden lo que quiere decir... y se sienten unidos por eso.
Es así que la música es unión de muchas personas. ¿No les pasó alguna vez que fueron a un recital y veían gente de todos lados? Yo he ido en realidad a fechas donde no concurría tanta gente, pero eran de varias ciudades, y todos se pusieron de acuerdo para ir a ver a una simple banda. Pero en recitales como el Pepsi Music o el Quilmes Rock, donde van bandas internacionales y nacionales, y llega gente de otras provincias, de otros países, todos juntos para ver a las bandas que más les gustan, y llegan a ser miles de personas en una misma noche, saltando hasta cansarse, sin parar, gritando todos juntos una misma canción. Un recital es mucho más que ir a ver a una banda, es esa unión tan perfecta, donde nadie se fija a quién abraza, pero se sienten unidos por la música que cantan.
La música es mi vida, todo lo que gira a mi al rededor, tan hermosa, tan alegre y espectacular; es por eso que quiero dedicarle mi vida, aprender a tocar cada instrumento que se me cruce, saber cuando hablo del tema. No quiero dejar de ir a esas clases, porque se estaría retrasando ese proceso, y justamente me tiene que pasar a mí, que pienso y tengo una obsecionada idea con el futuro; tengo miedo de no llegar a todo, y solo tengo 16 años... No me quiero imaginar como va a ser cuando tenga 20 y recién esté consiguiendo trabajo. Si mi vieja cree que hace bien "castigándome" así, creo que no lo pensó bien, porque un castigo es algo que se supone que no me perjudica pero me limita cosas... Bueno, con eso me está perjudicando. No me voy a alejar de lo que amo, pero me voy a desesperar, voy a querer tener más que nunca 18 para conseguirme un trabajo y yo misma pagarme las fucking clases.
La música es el aire que respiro, como dijo mi mayor influencia a todo esto hace unos años; nunca voy a dejar de respirarla, nunca la voy a tener demasiado lejos, y principalmente, nunca voy a darme por vencida en esa meta que tengo, no ahora que ya empecé.

1 jun 2009

xD!



ESPERO que alguien se ria tanto como yo con este video xDD!!! Juro que me quedé sin aire de tanto reírme xD La cara de Billie! xD Y lo que más me causaba, era que Mike y Tré le agarraban las manitos xDDY a lo último sus caras xDD Noo, en un momento encima la idiota de mi hermana me tapó la boca (lo vimos repetidas veces, ellas lo repetían mientras yo seguía riendo xD) y casi muero, porque no podía respirar bien y le saqué la mano, me apoyé contra el escritorio y golpié con el puño, no podía maaa xD Y eso es todo, estaba dando vueltas en GreenDay.com y dije "lo tengo que subir xD No podía dejarlo pasar xdd! En fin, eso es todo por hoy, aunque parezca una simple idiotez, y para que vean que me rio muy gratuitamente (: xD

Para ver el video original, hagan click acá n.n