Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

9 jun 2009

Bueno, estos días por fin puedo descansar (: I can rest my heaaad ♫ xD Porque por fin están cerrando los trimestres, y maravillosamente estoy aprobando todo :') xD Menos matemática... justo yo corro peligro de desaprobar matemática ¬¬ El año pasado tenía 10 y 9 x) Y era lo único lindo en el boletín :P Pero en fin... Si apruebo el lunes un recuperatorio ya fue, la salvo :L Igual eso no importa... Estuve teniendo tiempo de escribir bastante, afortunadamente, así que [momento de falta de inspiración por interrupción de mi padre y mi hermana ¬¬]... así que estoy ya por poner un punto final a The Judge's Daughter. Resulta que la primera parte ya la terminé, pero empecé la 2º parte (Church on Sunday), que es muchísimo más corta que la primera, así que ya estoy justo por la mitad, pero va a ser todo un poco más fácil para mí y para los protagonistas xD Así que eso (: También quiero tomarme un tiempo para seguir escribiendo Blood, Sex and Booze, una fic que empecé hace bastante y que pretendía postear en onlyxaxtest, pero que por el simple motivo de que no tengo tanto tiempo, no la subí, y decidí empezar Dearly Beloved... Pero algún día la subiré, aunque ese día sea muy lejano xd! Por otro lado, estoy pensando bien qué hacer con el destino de Dearly Beloved (en cheap_escape), ya estoy llegando al problema principal de la historia y ahí es cuando se me hace complicado a mí x) Creo que tengo algo en mente, y lo único que puedo adelantar es que me voy a ganar el insulto de varias personas, pero ya, es mi podrida imaginación, mierda xD Ahora estoy pasando la primera parte de The Judge's Daughter a la computadora, que algún día terminaré de postear (no falta tanto, le doy menos de 20 caps), así que esto era solo para contar por qué estaba posteando una vez cada 300 años (: Ojala llegué a escribir lo suficiente para estar tranquila antes de que comiencen los exámenes otra vez ¬¬ Saludos! ^^

Y a seguir esperando que en Green Day suban las fechas de Latinoamérica ¬¬ (hay que soñar un poco, es que las de Australia y eso las subieron muy anticipadamente x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario