Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

18 jun 2009

Happy B-day Paul!

Ok, ok... Creo que ahora no queda más que decir felíz cumpleaños Mr McCartney! ^^ Lo que voy a confesar es que pienso en él y se me viene al toque la imagen de los Simpsons, que salen él y Linda xD Y que muero de risa cuando dice "espera Lisa, antes de irte, quieres oír una canción?" y Lisa dice "me encantaría!" y en vez de cantar algo él empieza Apu xD Y él y Linda se re copan, y Lisa se va de a poco... hahah xD Y bueno, los que me conocen sabrán que los Simpsons están tan presentes en mi vida como Green Day; es inevitable que no relacione algo con esos dos xdd!
Dejando de lado el tema de que cuando era chica no sabía quién era ese señor que cantaba con Apu, creo que merece que lo recuerde por el simple motivo de que crecí escuchándolo x) La voz de él siempre se me hará familiar, siempre que recuerde algún momento lo más probable es que, si tuviera que relacionarlo con algún tipo de música, la palabra Paul estaría ahí. Mi vieja no es tan amante de los Beatles, es decir, le encantan, pero no son su banda favorita ni nada por el estilo. Y aún así, a veces pienso que lo dice de la boca para afuera, porque se conoce todos los temas (o eso es lo que noté cuando la veía cantar cada vez que yo escuchaba), y le gusta escuchar, la otra vez me dijo ella misma que ponga un rato (después de una tarde de Green Day xD). Me decía que como todos señoritos ingleses, eran muy "finos" para tocar en el escenario. Puede que sea verdad, pero no es realmente algo que me importe. Es que en realidad, a ella le encanta John Lennon. Es así. La otra vez pasaban un video que ahora no me acuerdo de qué canción era, de John, y ella estaba meta limpiar,ordenar la casa, con sus miles de cosas para hacer, pero se detuvo 5 minutos para verlo cantar. No se sabía la letra (mi vieja con el inglés no es muy buena), pero se conformaba con verlo. Eso me gusta de ella. Puede que no sepa la letra de una canción, pero sabe apreciar. Lo bueno y lo malo. A veces la veo que pone en un canal donde pasan cumbia, mira 3 minutos y después cambia. Después me dice "sabes que pongo para ver qué le ve la gente, si lo puedo hacer pasar yo también... pero no puedo, es insoportable". Dudo que la palabra que utilizó haya sido esa, pero eso le entendí, por lo menos.
Y así como supo apreciar eso, supo apreciar la música de los Beatles, y así creo que crecí escuchándolos. Es que es imposible no hacerlo, o a mí se me hizo imposible. De alguna u otra manera hubiera terminado sabiendo de ellos. Canciones como I saw her standing there, en todos lados se pueden escuchar. Y ya hablando de la voz de Lennon, bueno, Twist and Shout la escucho desde que tengo memoria... mis viejos antes no veían "el show de videomatch", pero era imposible escaparle a las propagandas y eso... Y esa canción sonó por años, hasta que cambiaron el programa a canal 9, y después al 13, y ahora la pusieron de vuelta para abrir. Juro que si vuelvo a escuchar el estribillo de esa canción 5 veces seguidas otra vez, voy a tirar la televisión a la basura (no me gusta el programa, me estresa que a todo el mundo le guste si deja TAN poco para hacer con la gente algo mejor, y también me da bronca que usen la canción... solo porque odio el programa xD). Pero en fin, es así. El caso es que acá me desvié de tema tal vez, no hablé tanto de él, pero sí de todo lo que me podría hacer acordar a Paul. Ya son 67 años, si no me equivoco, y todavía anda el viejo xD Que sean muchos años más (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario