Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

22 jun 2009

21 Guns




Mucho mejor de lo que esperaba, en serio *-* En realidadd me imaginaba re cualquiera, una ciudad con fuego, y algo inocente en medio de todo eso, pero fue onda "no Celes, dejá de fumar un poco" xD Pero esto superó TODO, se entiende lo que es TODO? xD Mi corazón latía a mil por hora, las lágrimas no salieron, porque estaba en shock, todavía no caigo, les juro. Y bueno, ahí está... 21 Guns para los que no lo hayan visto... Dudo que haya alguien, estuvimos todos muy pendientes, pero igual ^.^ Y ahora con que me digan las fechas de Latinoamérica 2010 ya estoy echa :D xD Juro que el resto del año con una cara de idiota impresionante... Y eso que hoy fue un día de mierda eh! Llegué dormida a la escuela, me tomaron recuperatorio de matemática, me fue para el orto, me traumé con el final de la historia de Holden (hagámosle un club de fans, se lo merece por ser como es *-* xD), me di cuenta que yo también quiero ser guardián entre el centeno xD, vi un perro muerto T.T Venía depresiva ya desde el fin de semana, y sigo extrañando a una persona que es IMPOSIBLE que extrañe, por el simple echo de que no la conozco .____. Y extraño a otra que hoy vi y me saludó muy frío T.T En fin, sintetizando, era todo una mierda... Y cuando digo que esos gays me alegran el día, es la verdad. Los amo como nunca creí que podría llegar a amarlos, y lo digo en serio... Después de todo, nunca expreso ese tipo de cosas, tal vez algunos digan que exagero, pero lo que siento creo que se llama amor.

1 comentario:

  1. Si de por si ame la cancion, mas ame el video!
    esta genial♥ me encanta cmo el qda el fleqillo asia Billie :B estan toodos hermosos :D

    beeeso :)

    ResponderEliminar