Cada vez estoy menos original con cada cosa que escribo, y es simplemente porque año a año, lo que siento por vos y los giles de tus amigos se mantiene intacto, o puede que cada vez los ame más, pero tal vez estaría mintiendo porque no estoy segura de eso. En todo caso, no me puse a pensar. Diría que sí antes que nada porque pasaron cosas [emmm... 22 de octubre...] que terminaron por marcar mi vida y lo que siento por la maldita banda, pero en fin.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIKE! Y al igual que con Billie, no puedo no pensar en sus edades sin que me agarre una sensación extraña... 39 años. Pero ya hablé un poco de eso cuando Billie cumplió años. Creo que se me hace difícil dejar de verlos como pendejos, porque desde que los conozco, la imagen que tuve fue esa... a simple vista, por supuesto. Lo bueno es que sé que siempre van a seguir siendo jovenes, tengan los años que tengan. ¿Todavía tenés color y número favorito? Los míos son el verde y el 7.
Mike [sí, volvemos a hablarle directamente a él, aunque quede como una demente], ya no da decir todo lo que digo siempre. No da decir que gracias, que sos lo mejor, que me cambiaste la vida vos y tu banda de mierda porque ya lo dije y creo que las cosas pierden sentido cuando las repetis una y otra vez [repitan una palabra en voz alta muchas veces seguidas]. Pero sí puedo hablar de ese momento tan hermoso que fue el 22, saber que te diste cuenta de que existía durante unos segundos, saber que nos dijimos cosas mediante mímica, eso me hizo feliz. Es que, más de una vez, nuestros ojos se cruzaron y me miraste y me dijiste cosas, ¿ALGUIEN sabe el shock que genera en mí? ¿Y ALGUIEN SE PUEDE IMAGINAR lo que es que este hombre te sonría y te tire un beso bien grande desde el escenario mientras Billie decía boludeces? Sólo lo saben los que tuvieron la suerte de vivir lo mismo. Y creo que puedo ser feliz con tan poco... Fui feliz de verdad. Las veces que soñé con ese momento [y otros del recital, tampoco se crean que soy tan lela (?)] o las veces en que se me contrajo el estómago al pensar en esa imagen, son incontables.
Ya pasaron más de seis meses de aquel día, y sigo acordándome todo lo que rescaté de vos. Atento, simpático, buena onda, dulce y buena persona. Porque uno se daba cuenta de eso, de que esas caras no salían como una especie de demonio, como le sale a un Billie Joe, o como un payaso completamente demente, como le sale a un Tré Cool. No, no era así. Eran los gestos de alguien dulce, amigable, que podría vivir para regalar esas sonrisas a la gente pelotuda como yo que llora mientras tocan Stuck With Me. Sí, también me llegó. Gracias, por cierto.
Mike, ni hablar de tu talento. Si bien en los últimos CDs insisto en que no te destacaste como deberías, solías tener cosas muy copadas. Un Insomniac sin vos, no es NADA. Original y con un lugar muy importante en la banda, el bajo siempre pudo destacarse y hacer épicas esas canciones que el BeJota se encargaba de componer.
Dude, daría tantas cosas por poder pasar unos segundos con vos, o por volverte a tener delante de mis ojos para volver a gritarte y molestarte unas tres horas más. Por poder abrazarte y darte las gracias... Sí, estoy volviendo a lo mismo, pero es lo único que me sale ahora [además, por supuesto, del hecho de que ya se me achicharró el cerebro, son la 1 am y se me cierran solos los ojos...]. Gracias Mike, por todo. Ojala que lo pases genial, con tu familia y amigos [fiesta loca en lo de Mike, oh yeah!]; ¡mucho rock, mucha joda y que cumplas muchísimos más! Y que vuelvan pronto a Argentina, o sino voy a tener que ir a ustedes.
PS: It's too early y la entrada sale como que escribí el 3 de mayo... YA ESTAMOS EN MAYO D:!