Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

13 may 2011

Día 10

Una foto con la persona con la que te metiste en más quilombos



Mi honga ¿Quién más va a pasar conmigo TODAS las que pasamos? ¿Quién más se iba a quedar conmigo para después reírnos de todas esas cagadas por las que después medio mundo nos odiaba? Toda única ella, desde que nos conocimos en primero hasta ahora, aunque ya no dispongamos del colegio para seguir molestando a Mercado y otros profesores/preseptores que nos tenían odio. Si tuviera que contar algunas de las cagadas que nos mandamos, serían las de "viva mi país", la vez que nos escapamos de inglés, cuando entramos a la escuela re locas, cuando nos perdimos dos horas de historia por pasárnosla en la dirección, chamullándonos a la regente y a Mercado, entre otras... Obviamente con Alan, porque él era la mente criminal del grupo (?). ¡Cuando Alan se escapó de la escuela! Más tiernos los tres ♥. Te amo mi honga, Belu Ska, zorra y demás apodos ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario