Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

20 may 2011

Día 17

Una foto de alguien que tenes como ejemplo



Día 17, como su cumpleaños... ¡DESTINO! (?)
Ok, eso no. Pero no cabe dudas de que cuando me preguntan cuál es la persona a la que tengo de ejemplo en mi vida, la respuesta va a ser Billie Joe. No porque sea un ejemplo de persona... ¡Es el hombre más imperfecto que hay, lo mires por donde lo mires! Es una contradicción andante, hay muchísimas cosas que no termino de entender de él y nunca las voy a terminar de entender y ni siquiera es el hombre más lindo del mundo [sí para mí, pero bue...]. No, él es mi ejemplo por el simple hecho de que apareció con su banda en el momento justo. Porque es verdad que si no fuera por él tal vez mis intereses y mis gustos habrían sido totalmente distintos. Él fue el que me dio el empujón que necesitaba para querer abrir mi mente y querer saber, que es algo muy importante para mí hoy. Él fue el que me hizo desear dedicarme a la música, eso tan hermoso que hoy ocupa mi vida, aunque parezca que vivo más pensando en otras cosas que en eso, pero en realidad no me gustaría hacer otra cosa que dedicarme a hacer lo que hace él.
A él me pude aferrar cuando las cosas comenzaron a cambiar, cuando comenzó esa etapa en la que las mentes se abren y de repente empezas a ver todo de un modo más claro, las cosas como son, y él estuvo ahí para decirme qué rumbo agarrar. No es porque las cosas que diga sean perfectas o esté completamente de acuerdo, porque si bien antes era la única verdad que tenía, gracias a esa base ahora se me ocurren pensar en otras cosas. Me doy cuenta sus contradicciones o cosas que me gustaría que me diga su opinión con más detalle para discutir con él, pero eso es simplemente porque gracias a él me interesaron las cosas que me interesan ahora. ¿A qué se refieren exactamente sus letras o a qué se refiere cuando da alguna entrevista? Esa es la pregunta base, y de ahí, surgen miles de respuestas. Por eso es que puedo decir, de manera resumida, que él es la persona que tengo como ejemplo ahora. Sin ninguna duda: Billie Joe Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario