Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

26 may 2011

Green Day Across the World el fin de semana!

Están todos invitados a participar de la jornada de Green Day Across the World. El motivo del evento es PROMOVER EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

No somos un fan club ni nada parecido, simplemente nos unimos a un proyecto que comenzó en California, difundido por la misma banda [ http://www.greendayacrosstheworld.org/ ], y tan pronto como nos enteramos, decidimos que Argentina también tenía que participar. Pero la idea es que no par ...ticipen sólo fans de Green Day, sino que lo haga todo el que le interese el tema, sus familiares y amigos, para difundir el mensaje de lo que se hablará en las charlas y para cuidar entre todos el medio en el que vivimos.

¿Dónde? El evento se llevará a cabo en Tigre, en el Paseo Victorica. Para llegar al lugar, nos vamos a juntar en Retiro, en la plaza San Martin a las 12:30, para ir todos juntos hasta Tigre [es sólo un tren]. Es importante que sean PUNTUALES, ya que en la estación de Tigre también vamos a esperar un rato a los que vayan directamente allá [a las 13:30 aproximadamente]. [Para saber cómo llegar al lugar, vayan al blog o al evento en facebook].

El evento comienza entonces a las 14 hs, con la primera charla, y terminará aproximadamente a las 20 hs, ya que a partir de las 19 hs tocarán un par de bandas [van a hacer un acústico].

Las actividades que se realizarán son las siguientes:
14.00 hs: Charla sobre Medio Ambiente y contaminación
15.00 hs: Taller para niños/Stand de reciclaje
16.00 hs: Charla sobre Especismo
17.00 hs: Libro de firmas de nuevos miembros
17:00 hs: Charla sobre ahorro de recursos y energías renovables
18.00 hs: Acústico de bandas

Para más información:
Facebook: Green Day Across the World [Argentina]
http://gdacrosstheworld-arg.blogspot.com/
http://www.greendayacrosstheworld.org/ [Página oficial del proyecto]

¡Inviten a todos los que quieran, están todos invitados!

NOTA: Ese es el evento en facebook. Surgieron algunos problemas a último momento con respecto al lugar y pedimos perdón a los que hayan leído que el evento era en un club deportivo. Se va a hacer en la costa porque nos avisaron a último momento que no contamos con el lugar, pero de última, esperamos que se prenda mucha gente igual, es sábado y va a haber bastante gente escuchándonos, y en sí, esa es la idea, no importa qué tan grande sea ni donde lo hagamos, sino que podamos participar de este evento que se va a llevar a cabo en más de 20 zonas distintas en todo el mundo para promover el cuidado del medio ambiente, el cuidado de nuestro hogar. Los esperamos igual, y después los acompañamos de vuelta a todos a la estación de Tigre. Es importante que lleven mate y galletitas o lo que quieran para compartir, porque somos todos gordos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario