Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

27 may 2011

Día 24

Una foto de tu banda favorita



Green Day, una banda que va mucho más allá de ser mi banda favorita. Son parte de mi vida, porque su música llena mis días, me acompaña en momentos tristes y alegres, me enseñó un montón de cosas y son mi inspiración para los años que están por venir. Son la razón por la cual conozco a gente que hoy me hace feliz, el motivo por el cual ya tuve el momento de mi vida, los que me enseñaron a ser como soy, algo de lo que nadie puede quejarse ni contradecirme porque sólo yo sé hasta dónde llega lo que siento por ellos y cuánto daría por ellos, lo que nadie podría quitarme porque sería tan doloroso como alejarme de un mejor amigo. Todo eso, y ni siquiera me conocen. La palabra "gracias" no alcanza, es mucho más que eso. Ellos no son mi banda favorita, son ese algo a parte, algo que va más allá que no entra en la misma bolsa que las demás bandas. De las otras sí puedo decir que hay favoritas, pero ellos no entran en ese juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario