Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

30 may 2011

Día 27

Una foto tuya y de un miembro de tu familia



Iba a poner una foto mía con mi hermana Sofi, pero buscando encontré ésta foto y cambié de idea. Amo a mi hermana, pero no pude resistirme, ella es Valen ♥.
¿Y por qué entonces una foto de ella? Bueno, de entre todos los parientes que tengo para elegir [mi familia es bastante grande], pensé primero que ésta foto era hermosa, y en que la niña junto a mí es la más mimada de TODA la familia, simplemente por ser la más chiquita. Porque cuando creímos que ya nadie más nos sorprendería, apareció ella, la que cuando era bebé se dormía en mis brazos escuchando Green Day, la que no hablaba prácticamente nada hasta hace poco, como si no supiera [y ahora se desató y nadie la para], la que se hace la tímida y con una sonrisita compra a cualquiera de nosotros. La más chiquita de nosotros los 16 primos [hermanos, sin contar al resto de nuestros primos... porque entonces sí que ya pierdo la cuenta], la que nos tiene a todos encantados y la que a mí me puede totalmente [al igual que Leonel... ustedes dos me hacen lo que quieren ♥].
Valen-Valen, pendeja mal criada, y sobre todo hermosa, ella es mi primita la más chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario