Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

4 may 2011

Día 1

Una foto de vos y diez hechos



  1. No suelo sacarme muchas fotos yo sola, sólo con amigos y de hecho a veces lo evito [y por eso me costó encontrar una foto mía que me agrade].
  2. Amo a mis gatas.
  3. Amo Green Day.
  4. Toco la guitarra y amo la música en general.
  5. Me encanta leer y escribir.
  6. En este momento, me siento un poco mal por no poder decir las cosas que realmente siento, y creo que como otra persona lo hace tan fácilmente, me da bronca y me invento excusas estúpidas para odiarla.
  7. De verdad creo que necesito un psicólogo, aunque siempre que digo que sufro de alguna enfermedad mental lo diga en joda.
  8. Me encanta la carrera que estoy siguiendo, cada vez más.
  9. Pero si tuviera que dejarla por dedicar más tiempo a la música... y'know.
  10. Ultimamente estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni para deprimirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario