Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

17 may 2011

Día 14

Una foto de la persona sin la que no podrias vivir



De LAS personaS sin las que no podría vivir, porque son ustedes dos. Y hablo muy en serio, creo que es la mayor verdad de mi vida cuando digo que son ustedes las personas que más amo, las únicas sin las que no podría vivir porque sería como si me faltase el mismo aire. Jimena [que justamente hoy cumple años ♥], porque mi vida sería aburridísima y no tendría a nadie que me vuelva tan infantil como soy, no habría risa todos los días, y creo que en ese sentido hablo por todos los que vivimos en ésta casa. Y Sofi, porque no tendría a nadie a quién malcriar, no tendría a mi nena, la más chiquita y a la que tengo que enseñarle todo lo mejor de mí para que ella lo utilice en el momento debido. Si bien con Jimena trato de hacer lo mismo, es distinto, porque cuando ella era más chica, yo también lo era, así que el verdadero papel de "hermana mayor" se puede decir que lo exploté y lo exploto al máximo con Sofi.
Las dos me hacen feliz, de una manera que tal vez se me hace imposible explicar. Si no hubieran existido, habría encontrado la contención que me dan en otro lado, seguramente, pero tener hermanos es algo que no lo cambio por nada, el poder compartir todo lo que tengo con ustedes, desde mis poseciones más preciadas hasta mis más profundos secretos. Porque son las únicas que van a estar hasta el último momento conmigo, y por las únicas personas que doy la vida. Ellas son las personas sin las que no podría vivir, una vez que las tuve conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario