Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

21 may 2011

Día 18

Una foto de tus mascotas






Falta una foto de una de mis perras, pero no tengo (?) So... Sarabi, Lana, Caro y Yue [mejor conocida como la Pitu]. Son los animales más lindos del planeta Y MÁS VALE que NADIE me contradiga, especialmente si hablamos de mis gatas :)
Aunque tenemos mala suerte con los animales últimamente. Deberían estar ahí también Britt y la tortu, que eran tan queridas. Y a pesar de todo, lo supero, porque no andaba tanto atrás de ellas, pero... Creo que el día que me falte Caro va a ser el día más triste de mi vida. #hedicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario